14/2/16

14/02/16 Actua Express: ¡San Valentin!

 

¡Hola personitas lindas! Hemos vuelto con una pequeña actualización en esta fecha donde las parejitas empiezan a sacar los bombones, los regalos y el empalagamiento no se hace tardar. Yo por mi parte les seré sincera no soy muy fan de estas fechas pero aún así no les quería dejar sin una actua en san valentin. Pero antes les queria desear a aquellos que se encuentren en pareja  que espero realmente que la estén pasando muy bien junto a la persona que quieren y los que esten solter@s (como yo) esten disfrutando este domingo igualmente :)
Ahora si, pasemos a la actua de hoy donde les traigo un nuevo manga Yaoi  llamado Kono Yoru no Subete en conjunto con Switch Girl Fansub:

"¿Qué tal si utilizas tu poder y trabajas para mi?"
"No me decepcionarás ¿Verdad, Aoi?"
"...No lo dejes morir"
"Todos son iguales, sin ningún lugar a donde ir..." 

 

"Extrañamente un nombre que no es familiar..."
"Vuelve a casa a salvo"
"Haah.. esto es realmente es ir demaciado lejos "
 "Esto no está funcionando, si voy más adentro realmente puedo llegar a perderme"


Eso es todo por hoy, sepan disculpar los pocos capítulos pero en estas semanas he tenido un par de problemitas con mi ordenador y no pude organizar adecuadamente la distrubución de las traducciones de algunos capítulos pero no se preocupen que para la siguiente actua todo estará resuelto y trataremos de traer más capítulos :)




2 comentarios:

  1. Yo tampoco soy fan de estas fechas, pero si puedo leer actuas en esta fecha, bienvenido sea jajajaj
    Muchas gracias por compartirnos estos capítulos ^^

    ResponderEliminar
  2. Saludos chicas y muchas gracias x la actualización, y aunque algunos le dicen día de san Valentín para mi es mas un día de la amistad, así que a festejar las solteritas.
    Besos ^.^

    ResponderEliminar