13/11/15

Re-Apertura: ¡KNF vuelve en acción!


Por fin después de tanto tiempo puedo decir:
¡Sí señores hemos vuelto y renovados al 100%!  Se que el fansub ha estado casi 3 años inactivo (¡Por dios como pasa el tiempo!) y realmente lamento que haya estado tiempo en hiatus pero bueno la antigua admin (yurina-chan) no pudo seguir con esto porque su situación se complico en diferentes ámbitos pero bueno, apartir de este momento yo empezaré a administrar todo en lugar de ella, asi que me presento soy "LUMPI" (les cuento un secretito: Es mi verdadero apodo todos me dicen asi.. algún día les contaré su historia y de donde proviene xD) pero volviendo al tema principal que es ni más ni menos que la ¡Re-Apertura del Fansub!, como les comentaba volvimos renovados y con nuevos proyectos suculentos: Uno de ellos se ha estrenado recientemente y de seguro que lo conocen, es nada más que FRUITS BASKET ANOTHER, sí señores porfin la autora se  ha decidido hacer una secuela del famoso manga y anime "Fruits Basket". (He de comentarles que me costo mucho encontrar los raws pero ¡¡Lo he logrado!!) y los otros dos son webtoons (nuestros primeros webtoons en el fansub, esperamos que les guste), por otro  lado he actualizado el nuevo diseño tanto de la web como el foro (dejenme en los comentarios si les gusto el nuevo diseño o no).
También quiero presentarles al nuevo staff que estará conformando este nueva apertura del fansub y que gracias a ellas es posible traerles estos suculentos capítulos:
  • Shiro (Editora)
  • Meko (Traductora)
  • Kira (Traductora)
  • Yume (Editora)
¡Bienvenidas y gracias por formar parte de este humilde fansub!


Así que sin más demoras le dejo la primer actualización de nuestro regreso:

http://knfansub.blogspot.com/2015/10/fruits-basket-another.html

    http://knfansub.blogspot.com/2015/10/kubera.html


    http://knfansub.blogspot.com/2011/10/karakuri-odetto.html
    Eso es todo por el actua de hoy, esperamos que les haya gustado y por favor no olviden comentar que les parece los nuevos proyectos. Si les gusta o no para continuar  o sino centrarnos en otros que les gusten más :)
    Ahora si me despido de ustedes personitas lindas, ¡Nos vemos en la próxima actualización!
    ¡Besotes los quiero!




    4 comentarios:

    1. Saludos Lumpi y a todo el staff, que alegría que hallan vuelto, siempre se extraña a los buenos fansub y este era uno de ellos. Muchas gracias x los proyectos, especialmente x el yaoi y shounen ai, que son de los que sigo. Gran trabajo chicas y espero nos traigan mas.
      Besos enormes y bienvenidas nuevamente ^.^

      ResponderEliminar
    2. Casi me da un infarto cuando vi que en la entrada de mi blogger salia su entrada jajaj al principio no me la creía pero ahora que la he leído >///< solo quiero decir que me alegra mucho que estén de regreso.
      Lumpi y todo su staff, quiero agradecerles de antemano por todo su trabajo, de ahora en adelante los estaré siguiendo.

      ResponderEliminar
    3. Felicidades por su regreso! Estaba a punto de ponerlos en mi lista de fansubs RIP *Se ríe malevolamente por su pésimo chiste*.
      Se agradece el esfuerzo que hacen por traer adelante esté equipo de trabajo. Muchos exitos en esta nueva etapa. Yo también los estaré siguiendo.

      ResponderEliminar
    4. ¡Felicidades por su regreso! (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
      Me alegra que hallan vuelto con ánimos de seguir ♥ se ve que son un grupo muy querido, personalmente yo no las conocía.. más bien acabo de llegar revisando los afiliados de otro blog xD
      Bueno quiero desearles mucho ánimo y éxitos en esta nueva fase del fansub ♥
      Muchas gracias por su trabajo ᕙ(^▿^ᕙ) yo los estaré siguiendo por el yaoi que trajeron (principalmente jaja) pero también veremos que mas hay xD
      Espero que sigan por mucho tiempo más ¡ánimo! y un gran saludo a todo el nuevo staff ♥

      PD: el look del blog esta bellísimo *0* aún no me he pasado por el foro pero de seguro también esta genial.

      ResponderEliminar