11/2/14

¡Aviso! 11/02/2014

¡Muy buenos dias gente hermosa!

Después de mucho tiempo de haber desaparecido volvi para anunciales el "por qué" de mi ausencia estos años:

1) La primera razón es una de las más importantes. Tuve unos problemas personales, sumando los problemas del estudio y el trabajo.

2) Mi computadora, por la cuál podia administrar todo el Fansub, murio. Todavia no he podido comprar otra, y como esta la economía de mi país actualmente esta muy difícil que logre hacerlo, al menos por ahora.

# Pero queria informales que por ahora no he decido dar de baja y/o cerrar oficialmente el Fansub. Sólo seguira estando INACTIVO. #

¿El por qué de mi decisión?:

Porque todavía tengo la esperanza y la voluntad de poder volver.

Muchas gracias por haberse tomado unos minutos de su vida para poder leer este informe.

Atte: Yurina-chan

0 Nekos~:

Publicar un comentario