14/2/12

¡Feliz día de San Valentin!

.
¡Feliz día a todas aquellas personas que estén enamoradas!
 .

El día de San Valentín, es un día muy esperado tengas o no un novio/a . Para unos es muy hermoso, pero a otros les causa dolor…pero es lo que todos nosotros necesitamos. Muchas veces podemos dar mucho amor y otras lo podemos quitar Pero lo importante es saberlo apreciar.
En este día muchos se sienten felices Aunque en otros corazones, hay cicatrices por eso hay que recordar aquellos momentos lindos y  olvidarse de lo malo para poder cerrar una vez por todas aquellas heridas.

Por eso a todos los enamorados, que festejan este día quiero desearles que siempre, sean felices, muy dichosos. “Para todos aquellos que tienen con quien festejar este 14 de febrero y los que no, porque lo encuentrarán cuando menos los esperen, tambien para quienes tienen su amor pero que la distancia los mantiene separados,para que pronto puedan disfrutar de ese amor a su lado”

.
 Bueno eso es lo que deseo para todos los que leyeron cada palabra que escribí  y para todas las personitas que siguen este humilde fansub:)
.
.
.
.

Ahora pasemos a la actua tan esperada desde hace varias semanas. Porque como sabran estamos escasos de staff y por ese motivo no podemos actualizar seguido me encantaría que aquellas personas que le gusten nuestros proyectos y sepan traducir y/o editar (y tengan tiempo libre) pudieran colaborar con nosotros. Son todos bienvenidos ^^

Obaka-chan Koigatariki

Realmente compromotedores estos dos capitulos(como ya habrán visto la imagen >.<) ¿Ganará Tokio? ¿Por fin se convertirá en el novio de Sono? ¿Pero que hay de los sentimientos de ella...? ¿Y que pasá con Shin?
Uff muchas preguntas ¿No? pero si quieren saber todas las respuestas solo tienen que ver esos dos capítulos y sus dudas serán... ¿Reveladas? ;)

~En conjunto con Koizora Fansub y Gesshoku fansub~


I Do I Do

Un hermoso manhwa ^o^ en el primer momento que lo empezé a leer dije ¡Lo tengo que hacer! así que le pedí permiso para la traducción a Blue Moon Scans (porque no se leer japonés T_T lamentablemente) Además no es dificíl esditar este manhwa un poco dificil es arreglar los Raws jajaja xD
Aca les dejó el resumen de lo que tratará esta linda historia :)

"Mun-Su es una chica fuerte con un corazón débil. Al querer pagar la deuda de su tío, empieza a trabajar para un prestamista. ¡Para su sorpresa, el chico que una vez golpeo es...! "

~Traducido y editado por mi (yurina-chan)~
.
.
.
Y como broche de oro para esta actua especial "San valentin" les dejo un video muy divertido sobre "Cupido" que lo disfruten :)


.
.
¡Nos vemos en la próxima actua!
Yurina-chan
.
.

1 comentario:

  1. Feliz san valentine...!!!!

    se les desea tambien a ustedes que os traen lindos aportes
    los cuales se les agradece su esfuerzo...!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar