10/9/11

Actua 12/09/11 [Se busca Staff]~




¡Buenas! ¿Cómo están?~

Tanto tiempo sin actualizar, ¿no? Espero que nos hayan extrañado xD
pero ya enserio, nos disculpamos por la tardanza de las actuas, hemos estado muy ocupadas los últimos meses con la escuela, trabajo, tareas, en fin, un sin fin de cosas que nos impiden poder traducir y/o editar, además nos hace falta staff para poder continuar con varios proyectos, por eso avanzamos muuuy lento. Pero no se preocupen, seguimos vivas y continuaremos con todos los proyectos, se los aseguro, lentamente pero continuaremos =) así que espero que nos sigan apoyando.
Por cierto, casi se me olvida presentarme: soy Akira, una de las tres administradoras del fansub y yo actualizaré cuando Yurina-Chan no pueda, ya que como saben su tiempo libre se ha reducido drásticamente.


Y bueno ya, pasemos directo a la actua, chiquitita, pero bonita y hecha con mucho esfuerzo y cariño~




Vassalord
Capítulo 1B

Traduce, limpia y edita: Acchan
Joint con: Yoru no Curse




¡Manga Nuevo!

Tenkyuugi - Sephirahnatus
Capítulo 2

"En este mundo, hay 10 leyes celestiales y 22 leyes terrenales. Ya que los humanos no pueden tener conocimiento de las leyes celestiales utilizadas por los dioses, ellos utilizan las leyes terrenales. Através de cartas, cada uno de los símbolos pueden ser utilizados con magia. Las personas con esta habilidad se llaman magos. Los magos aspirantes a estudiar las leyes de asisten a un instituto de magia. Nanao, Kisa, y Nanten son estudiantes de primer añomatriculados en el Instito en la clase Séptima Oriental de Magia.Incluso dentro de las 22 leyes, existe una rara habilidad. Nanao, quien tiene esta capacidad,
¿qué será...?

Traduce: Akira [KNF]
Edita y corrige: Kirika_Chan [SY]
En joint con: Sweet Yaoi




Bien, espero les haya gustado la actualización, como podrán darse, los dos mangas se trabajan en joint,así que muchas gracias a ambos grupos por su ayuda, sobre todo a Acchan, y que aunque yo no edite la segunda parte del cap.1 de Vassalord, aún así me dejó colocarlo aquí. Por cierto, empezamos Tenkyuugi con el capítulo 2 ya que el joint comienza a partir de allí.


Pasando a otras cosas:

¡Necesitamos staff urgentemente!


Ya lo había mencionado, pero lo vuelvo ha hacer, necesitamos staff para poder continuar con varios de nuestros proyectos, así que por favor únanse, necesitamos traductores, editores, correctores y cleaners. Interesados pasar por la sección: Únete



Mangas que necesitan staff:

Anti-Gravity Boy - Traductor y Editor
Kare wa Tsumetai Furi o Shite - Traductor y Editor
Nagatacho Strawberry- Editor
Kugutsu - Editor
Psycho Staff - Traductor y Cleaner
Angel Diary - Traductor y Editor
Cucumber Sandwich - Cleaner
Ilegenes - Cleaner
Double Mints - Cleaner
Party - Traductor y Cleaner



Puede que la lista se haga más grande o se acorte ya que aún no nos hemos comunicado con el poco staff que tenemos, no he tenido tiempo para hacerlo y eso que le dije Yurina Chan que me encargaría de ello, tal vez lo haga hasta la próxima semana, ya que apenas saqué tiempo para actualizar. También pronto le cambiaré la imagen al blog ya que no me gustó como le quedó el diseño actual, igualmente si me da tiempo pondré las fichas de los mangas y one shots que faltan, arreglaré los links que no funcionan y contestaré los mails que nos han enviado pero por favor, tengan paciencia ya que no se podrá hacer todo eso tan rápido.

¡Saludos!




Atte: Akira
Reacciones:

1 comentario:

  1. n_n me alegro mucho saber de ustedes
    y las comprendo que tiene muchas cosas que hacer...yo ando en lo mismo con la escuelo n_n

    pero aun asi...les agradesco qeu nos traigan lindas actuas ♥ muchas gracias por su trabajo

    ResponderEliminar