9/11/10

Actua 09 de Noviembre xD

Hola a todos ^^
¡Hola a tod@s! ¡Tanto tiempo! xD Por fin le traemos la actua,ya se estuvimos bastante desaparecidos por un tiempo u.u (¡¡casi un mes!!) Asi que me disculpo por no poder haber hecho antes la actua, es que necesitamos de Staff U.U pero como disculpa a todos hoy les traigo 2 nuevos mangas ¡¡siiii!! 2 nuevos mangas uno en conjunto con Zutto Manga, pero tambien les queria comentar varias cositas: la primera es que tenemos nueva traductora ella es: GirlsBats Productions ¡¡Bienvenida al staff!!, lo segundo es que tenemos nuevos banner gracias a Akira ^^ y ahora si pasemos a la actua:



Capitulo 1

Los hermanos Shinomiya quedaron huérfanos a temprana edad, siendo separados y sin posibilidad de verse por muchos años. Natsuhiko abrió un café con la esperanza de cumplir la promesa que hizo junto con Tomoharu de continuar con el negocio familiar. Luego de un pequeño accidente con un cliente, Natsuhiko descubre que él es su hermano menor. Natsuhiko está muy endeudado luego de comenzar el negocio y Haru trabaja como un Host exitoso por lo que no le interesa cumplir el sueño de la infancia. ¿Podrá Natsuhiko convencerlo de volver y trabajar con él en el Café?

Traducido y editado por Akira, corregido por yurina-chan


Capitulo 1

¡Encuentra al fabricante de muñecas, y toma la marioneta! Ese fue el críptico mensaje que fue enviado a Nimiya cuando su abuelo falleció. Sin embargo, la misión no es tan sencilla como parece. ¿Quién está detrás de la rebelión Shikigami, y que buscan? Y podrán Nimiya y el electricista detenerlos antes de que sea demasiado tarde?

Traducido por Mina [ZM] y editado por Luna [KNF]



Capitulo 12

Traducido por Hana, corregido por N-chan[KF] y editado por Kotomi [GSF]

Eso es todo por hoy hasta la proxima actua ^^
Reacciones:

4 comentarios:

  1. ehh que bueno que actualizaran¡¡espero que les este llendo muy bien¡¡¡ mucha suerte¡¡

    ResponderEliminar
  2. Oh, que proyectos nuevos más interesantes *-*
    ¡Gracias por todo! (:

    ResponderEliminar
  3. que bien..Actua!!
    ya asi tiempo..xD
    gracias por los nuevos mangas, y por retomar uno que me gusta mucho..Obaka-chan..
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  4. >0< los nuevos proyectos se ven de un bueno gracias por su trabajo deactualizar -w-

    ResponderEliminar