19/7/10

¡¡Nuestro Primer Aniversario!!



Ha pasado un mes desde la ultima actua porque estabamos preparandonos para nuestro primer aniversario ^^ Asi que hay mucho para comentarles jejeje xD
Bueno empezemos, antes que nada me gustaria comentarles como se fundo este fansub ^///^
Al principio yo "yurina-chan" queria crear un fansub dedicado a todo tipos de animes pero al ver que era mucho trabajo y se necesitaba dedicarle mucho tiempo, decidi abandonar esa idea T_T Al poco tiempo (para ser sincera antes no conocia los mangas hehehe ^^U) empezo a interesarme los mangas (especialmente del género Shoujo) y vi que era algo realmente lindo poder dedicar el tiempo a traducir y editar mangas en tu idioma para que las demas personitas puedan disfrutar de ellos (ya que aveces no se consiguen en nuestros paises), entonces empeze creando una web y poco a poco fui agregandole cositas y tratando de conseguir el permiso X grupo de ingles de X mangas que no esten hechos por otros scalations para proporcionarle a la gente mangas diferentes y no los mismo que pueden encontrar en otro sitio y de ese modo (el cual me llevo un poco de tiempo) fue surgiendo KNF. Al principio era yo solita pero poco a poco fueron uniendose gente muy amable y de gran ayuda(creanme que de verdad ayudan mucho ^^), la cual la primera personita en ofrecerse fue Hana, alguien que desde el principio aporto mucho al fansub, dedicandole un poco de su tiempo a ayudarme (ya que en ese tiempo estaba yo solita) pero gracias a ella segui adelante y me di cuenta que todo se consigue si uno sabe esperar pasientemente asi que al poco tiempo Hana se convirtió en una administradora del fansub aportandole geniales proyectos al mismo; y aunque algunos miembros que se habian unido tuvieron que dejarnos por motivos personales fueron de gran ayuda tambien U.U Por eso estoy muy agradecida de haber conocido a gente tan genial y no me arrepiento para nada al haber fundado este hulmilde fansub el cual espero que siga creciendo día a día para proporcionarle más capítulos y mangas a todos ustedes, los cuales al principio solo eran del género shoujo jeje ^^ pero ahora gracias a la ayuda del staff y en gran parte a Akira, una personita que nos ha ayudado muchísimo con los mangas como con las imagenes del fansub a pesar que ella empezo en este fansub solo editando pronto empezo a traducir y apotarle imágenes (¡¡Realmente muy muy lindas!! ^^) es una personita que fue progresando, y de editora que era se convirtió en una administradora del staff >///<>
Kyo-soma: "Este día es muy importante para todos los de staff y también para nuestros lectores ya que se ha cumplido un año junto a ustedes, y con nuestras grandes administradores y todos los demás que colocan su mejor empeño en traerles lo mejor, porque yo igual soy una lectora pero no sabia el gran trabajo que había detrás de cada capitulo y hoja de manga, pero ahora si lo comprendo, bueno espero que sigan junto a nosotros, saludossss y disfruten de nuestros
proyectos".
Hana: ¡¡¡Felíz cumpleañossssssss Kuroi neko!!!, realmente no puedo creer que tanto tiempo haya pasado!
Fue tan genial el haberme unido a este fansub, hace un larguito tiempo ya. En él pude y puedo compartir mangas tan lindos como Cherish, Obaka-chan, Kimi ja nakya, Oresama Ouji, entre otros. También conocí a gente súper genial!, como lo son Yurina, Akira, también a otros miembros del staff como a Luna, Kyo-sama, Dar-Nesey, otros que ya no están como Hino & Sakura.
¡Muchas gracias Yurina por dejarme formar parte de este genial grupo de traducción, que si bien, en algunos casos vamos lentos con algunos mangas o traduciones, siempre lo hacemos de corazón y con todo nuestro cariño por fans para fans! y espero que podamos seguir así por mucho más tiempo, unidas, y con ganas de más mangas xDD
¡Gracias a todos los lectores, por su apoyo y por su comprensión, por esperar las actus y por muchísimas cosas más!, gracias a ustedes, podemos seguir con este hermoso proyecto que es el de traducir mangas a nuestro idoma, así que pleaseee, sigan apoyándonos! xDD
Yo por supuesto deje mi firmita, claro que mi firma era como se creo el fansub y como me sentía en el y lo agradecida que estoy con todos ^^ a pesar que no somos muchos altualmente U.U, los que formamos parte del staff tratamos de proporcionale todo lo mejor que podemos y más en este día lo cual celebramos el ¡¡Primer Aniversario de Kuroi Neko!! y lo vamos a celebrar con un nuevo diseño del foro y del blog (espero que les guste mucho como a mi jejeje xD) además con nuevos proyectos y otros que ya conocen ^^ (Me parece que me emocione escribiendo jejeje xD) Después de haber expresado todo lo que sentía por Kuroi Neko les dejo una listita de los capis de esta actua especial:

Capitulo Final
Llego la ahora de despedirse de otro manga pero ¿Nagisa también dirá adiós a Soushi?
No se pierdan este emocionente capítulo el cual es el último U.U pero la verdad nos ha gustado compartirlo con ustedes y con Tsugutaku, espero que lo disfruten (no olviden comentar que su opinión nos da animo para seguir adelante)

Capítulo 3 y Capítulo 4
Estos dos capis son del género Shoujo, disfrutenlo mucho ^^
Traduce Akira, corrige yurina-chan y Edita Kyo-sama

Capítulo 3
Otro capi más de esta atrapante historia >.<
Capítulo 1 y Capítulo 2
Nuestro primer proyecto shounen/seinen ^^
Traducido por Menx64, limpieza de scans del capítulo 1 por Loke y Edita Luna

Capítulo 1
Otro nuevo proyecto yaoi gracias a Akira quien se dedico a traducirlo y editarlo ^^

Capítulo 1
¡Si te gusta el drama y el yaoi, tenes que ver Double Mints! ^_^
Traducido por Hana y editado por Akira


Descarga
Y para cerrar esta actua les dejo un one-shot muy lindo y tierno ^^
Traducido y editado por mi ^^

Es hora de decir adiós TT_TT hasta la próxima actua, espero que disfruten mucho de todos los capis y no se olviden de comentar~

Reacciones:

5 comentarios:

  1. ¡Feliz aniversario Kuroi Neko!

    Después de leer el monólogo y al participar también activamente en esto del fansubeo de mangas, puedo decir que realmente te entiendo.

    Sí que es un proceso largo y duro, y por ello respeto muchísimo tanto tu trabajo como el del resto del staff koizoreano que se dedican a ello. Enorabuena por aguantar la vela y no dejar que se apagase...¡soin grandes!

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades por su aniversario los mejores deseos ^^

    ResponderEliminar
  3. muy feliz aniversariooooooooooo!!!
    me pone super contenta que cumplan su primer añito, y aunque se ve que costo mantener el fansub, con esfuerzo se pudo sacar adelante
    son geniales
    y nuevamente muchas felicidades :)

    ResponderEliminar
  4. feliz aniversario aunque un poko tarde. espero que esteis muchos años mas con nosotros. muchas gracias por todo el esfuerzo y las ganas que poneis al fansub.

    ResponderEliminar
  5. Feliz aniversario
    que sigan creciendo y haciendose muy conocidas, gracias por el yaoi que traduce,

    ResponderEliminar