14/4/10

¡Feliz Cumple Loke! (atrasado)

http://img.webme.com/pic/k/kuroinekofansub/loke.cumple.jpg

¡Feliz Cumple Loke! (aunque fue ayer... >.<) No me olvide de tu cumple, lo que pasa es que ayer estaba enfermita y me pase todo el dia en la camita porque me sentia muy mareada T^T ademas a la tardecita me cortaron la luz y bueno algo mas no me podia pasar ¬¬ Y aunque no pude decirtelo ayer lo digo hoy jiji ^///^ Te deseo un feliz cumpleaños, que la hayas pasado genial ayer y ojalá cumplas muchos añitos mas con nosotros ^^

Besos y abrazoss~~

El Staff de KNF

1 comentario:

  1. Hola¡
    Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
    me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat@hotmail.com
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    Catherine Silva

    ResponderEliminar